Jugadores de Gimnasia Indalo visitaron la institución "Ser"

Gimnasia Indalo realiza habituales acercamientos a instituciones de la comunidad en las que se presenta con miembros del plantel profesional para proponer jornadas que rompan con la cotidianeidad.

Nicolás de los Santos, Gastón Luchino y Aaron Brown visitaron la Institución "Ser" como motivo de las acciones solidarias que realiza Gimnasia y Esgrima cada semana. Esta institución se encarga de apoyar a los jóvenes que egresan de la Escuela Especial N°514 y tienen problemas irregulares motores.

En los días previos a los encuentros ante Libertad y La Unión, el equipo no deja de lado la parte social que se propone desde la institución. En este caso la visita fue por la mañana y los miembros del equipo líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional pudieron compartir el desayuno, jugar y disfrutar un encuentro satisfactorio tanto para los jóvenes que acuden con entusiasmo día a día.

El encuentro de las realidades es cada vez más intenso y emotivo. Gimnasia y Esgrima trabaja a la par las cuestiones deportivas y las vinculadas a la comunidad comodorense, algo que también marca un gran presente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico