Jugadores de Gimnasia y Esgrima visitaron el CPB de Kilómetro 5

Parte del plantel de Gimnasia y Esgrima que participará en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol, comenzó su primera actividad social oficial. Diego Romero, Nicolás De los Santos y Tomás Himmel participaron de una jornada de juegos, entregaron regalos y elementos deportivos en el Centro de Promoción Barrial (CPB) de Kilómetro 5.


Los jugadores sorprendieron a los niños que asisten al CPB, con su visita. Llenaron de diversión el patio, jugaron, bailaron y cantaron en diversas actividades recreativas coordinadas por un profesor de educación física.
Al respecto, Claudina Vargas, directora del CPB, explicó: "Dieciocho chicos vienen durante las tardes y reciben apoyo escolar. También realizan distintas actividades recreativas".
Asimismo, destacó lo positivo que resulta este tipo de visitas. "Los chicos tenían muchas expectativas por esta visita. Es muy positiva la actividad porque ellos pueden ver cómo los sueños pueden realizarse y es posible que puedan concretar lo que anhelan ser; que sucedan estas cosas es muy bueno para ellos", aseguró.
Al finalizar la jornada, los jugadores del club obsequiaron pelotas de básquet, artículos de la tienda oficial de Gimnasia GyEStore y juegos de mesa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico