Jugadores sorprendieron a los alumnos de la Esc N° 39

Federico Aguerre, Nicolás de los Santos y Charito visitaron por sorpresa a los alumnos de la Escuela N° 39. La actividad se realizó esta tarde, en donde los niños esperaban un video del plantel Mens Sana pero finalmente fueron visitados por sus ídolos.

"Siempre son lindas experiencias estas, la pasamos muy bien y creo que los chicos también. Nos sorprendió que las maestras tengan todo tan bien organizado, nos habían estudiado y esto estuvo muy lindo. Ellos se veían muy contentos, realmente sorprendidos. Además la visita de Charito fue muy grata y divertida, viene siendo la sensación y les gusta mucho a los niños", explicó el jugador del "Verde", Federico Aguerre.

El alero resaltó la importancia de realizar estas acciones solidarias para acercarse a la comunidad y estar presentes con los más chicos: "creo que es importante que se sientan identificados con el equipo de su ciudad y que nos puedan sentir cerca. Hay que aprovechar esto y espero que se sigan repitiendo estas actividades".

Por otro lado, Aguerre se refirió al próximo encuentro que tendrá Gimnasia Indalo frente a Abahía Basket: "siempre son un equipo que nos ha complicado en su forma de jugar, pero creo que la vez que perdimos en su ciudad, a como estamos ahora, hemos hecho un gran avance. Somos un equipo más regular y más peligroso del que fuimos antes"

Por último, el jugador resaltó "la regularidad en el correr de los partidos" y explicó que "antes teníamos 20 minutos buenos, 10 malos, 5 buenos y 5 malos... Eso a veces lo pagamos caro pero con el correr de los partidos nos fuimos conociendo más y ahora estamos en un muy buen momento. Espero que este no sea nuestro techo y que sigamos creciendo más.

Canje de entradas ante Bahía Basket

Mañana de 13 a 20 horas y el jueves de 11 a 20, se realizará el canje de entradas populares para el encuentro que Gimnasia Indalo disputará en el Socios Fundadores ante Bahía Basket, como cierre de la Fase Regular. Los socios deberán acercarse con su carnet y tener la cuota al día.

Gimnasia Indalo volverá a jugar en el Socios Fundadores luego de vencer a San Lorenzo y clasificarse al Súper 4 Circus. El gran momento del Verde hace prever que cientos de hinchas acompañarán al equipo. Como de costumbre se realizará el habitual canje de entradas populares para socios a partir del miércoles de 13 a 20hs. Asimismo, también se podrá realizar este trámite el jueves de 11 a 20hs.

En tanto, la venta de entradas se realizará el día del partido a partir de las 15hs. El valor de las entradas para socios es de $150 la preferencial alta y $200 la platea. En tanto, los no socios pueden adquirir su ticket de entrada popular por $130, preferencia alta $200 y platea $300.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico