Jugadores visitaron el CPB del Stella Maris

Parte del plantel de Gimnasia Indalo visitó el Centro de Promoción Barrial del Barrio Stella Maris. El mismo trabaja de manera mancomunado con la ONG "Juntos por un corazoncito feliz", quien fue el lazo para acordar la visita.

Gimnasia lleva un lineamiento social y solidario de gran envergadura. Durante las últimas semanas se realizaron varias acciones sociales que constan de visitas y donaciones a distintas instituciones de la ciudad. En la planificación de una de ellas se propuso la recolección de alimentos durante el encuentro entre Gimnasia Indalo – Regatas, para ser donados al CPB del Barrio Stella Maris a través de la organización "Juntos por un corazoncito feliz".

La colecta fue un éxito basada en la solidaridad del público del Verde, que lograron aportar cerca de 200 productos alimenticios. La entrega de los mismos se realizó esta tarde, en la visita que Leonardo Mainoldi, Samuel Clancy y Rashawn Rembert realizaron al CPB.

Recibidos con aplausos y la exaltación de más de 40 chicos que día a día son contenidos en la institución, los jugadores contaron sus experiencias como deportistas y realizaron juegos de lanzamiento al aro, divididos en dos grupos. Además, se donaron balones para que puedan desarrollar sus habilidades y disfrutar de distintos juegos.

Al respecto de la actividad, Leonardo Mainoldi explicó que "esto es algo muy bonito que a uno lo llena, como es ver las caras de felicidad. Uno no se olvida de esto y al tener hijos se vive de una manera muy especial, así que estoy muy contento".

Del mismo modo sostuvo que este tipo de actividades son de gran importancia porque: "Se ve en sus caras que lo pasan muy bien en este lugar por eso hay que agradecer a las personas que están atrás de todo esto, debería haber mucha más gente que ayude por lo cual en lo que se pueda ayudar uno está predispuesto".

En tanto, uno de los representantes de Gimnasia Indalo en la Selección Argentina también se refirió al presente deportivo del equipo y la gira por el norte del país que deberán afrontar: "Lo bueno de este deporte es que la revancha ya la tenemos el viernes y estamos con muchas ganas de que llegue el momento de volver a vernos. Queremos demostrar que sólo fue un partido malo, una noche en la que no se hicieron bien las cosas".

Finalmente, manifestó que "no hay que tirar por la borda todo lo hecho, sólo se perdió un partido en el que se jugó mal. Hay que ver en qué se falló y dejarlo ahí, no volvernos locos porque se nos vienen muchos partidos seguidos. Pensar mucho en un partido te puede hacer perder varios, así que hay que recuperar la línea para volver a la victoria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico