Julia Gomes Fantasia forma parte de otra convocatoria de Las Leonas

La madrynense retomará los entrenamientos este lunes en el CeNARD, junto a la selección argentina de hóckey femenino sobre césped, de cara a una serie de seis amistosos con Nueva Zelanda, que tendrán lugar en las instalaciones del barrio de Núñez entre el 13 y el 21 de febrero.

El seleccionado femenino argentino de hóckey sobre césped retomará los entrenamientos el lunes 6 de febrero, en el CeNARD, donde jugará seis encuentros amistosos contra su par de Nueva Zelanda.
Entre las convocadas figura la madrynense Julia Gomes Fantasia, quien año tras año confirma su valor dentro del plantel "albiceleste", con el cual estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Los test matches entre Las Leonas y las neozelandesas serán entre el 13 y el 21 de febrero, en las instalaciones del barrio de Núñez, con entrada libre y gratuita.
Las dirigidas por Gabriel Minadeo trabajarán de cara a los dos compromisos más importantes de esta temporada, clasificatorios para el próximo Mundial: la Copa Panamericana (4 al 13 de agosto en Lancaster, Estados Unidos) y la Liga Mundial, dos torneos que las tienen como defensoras del título.
Los partidos ante Nueva Zelanda, número cinco del ranking de la Federación Internacional (FIH), están pautados para el 13, 14, 16, 17, 19 y 21 de febrero, todos a las 18:00. Durante los encuentros de los días 16, 17 y 19 estará en juego la "Copa Secretaría de Deportes de la Nación".
La lista de convocadas para los amistosos incluye a Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habíf, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico