Julia Gomes Fantasia sigue firme en Las Leonas

Gabriel Minadeo, técnico de la selección argentina femenina de hóckey sobre césped, dio a conocer la primera lista de jugadoras que reanudarán los entrenamientos el 25 de enero de 2016. Entre ellas se encuentra la madrynense Julia Gomes Fantasia, quien ya viene con una gran carrera en el equipo "albiceleste".
Las incorporaciones de la salteña Gabriela Aguirra y las juveniles Lucina Von Der Heyde y Julieta Jankunas, además del regreso de Giselle Juárez, quien en el último semestre se mantuvo fuera de las canchas producto de una lesión de rodilla, son algunas de las novedades que tiene la convocatoria.
Las Leonas, campeonas en la Liga Mundial en Rosario este mes, tienen como principal objetivo para el año próximo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, del 7 al 20 de agosto, y antes el Trofeo de Campeones con sede en Londres, del 18 al 26 de junio.
Las argentinas comenzarán la pretemporada el 25 de enero, a las 19, en el Cenard. El técnico Gabriel Minadeo, quien reemplazó a Santiago Capurro después de los Panamericanos, donde Las Leonas obtuvieron la medalla de plata, citó a 26 jugadoras.
La lista de convocadas es la siguiente: Belén Succi, Laura Aladro, Florencia Mutio, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart, Lucina Von Der Heyde, Jimena Cedrés, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Pilar Romang, Paula Ortiz, Gabriela Aguirre, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María José Granatto, Agustina Albertario, Martina Cavallero, Giselle Juárez y Julieta Jankunas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico