Julián Aristule defiende hoy el título Argentino y Latino OMB Supergallo

El campeón argentino y Latino en la categoría Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Julián Evaristo Aristule, arriesgará esta noche sendos títulos ante Alan Isaias Luques Castillo, en un choque entre cordobeses que se disputará en la ciudad de Rosario.

La velada tendrá como escenario el Club Sportivo América y será televisada en directo desde las 23 por la señal de TyC Sports.
El zurdo Aristule, de 33 años, oriundo de Laboulaye y radicado en Pergamino, tendrá un compromiso riesgoso dado que está ubicado en la novena posición en el ránking Supergallo de la OMB, donde el campeón es el filipino Nonito Donaire.
El boxeador pupilo del veterano técnico pergaminense Juan "Canga" Bonet, y esposo de la invicta campeona Superpluma de la FIB, Anahí Sánchez, cuenta con un récord de 31 peleas ganadas (16 ko) y seis reveses.
Aristule pondrá en juego los cinturones argentino y Latino OMB, que obtuvo cuando derrotó por nocáut técnico en nueve asaltos al sanjuanino Fabián Orozco.
Por su parte, Luques Castillo (25), nacido en Córdoba Capital, es el actual titular Latino interino CMB Supergallo y será una medida para Aristule por su experiencia internacional -ganó en Rusia cuando integraba el equipo "Los Cóndores" en la Liga Mundial de la AIBA - y tiene un historial de 18 triunfos (8 ko) y cuatro derrotas.
La OMB designó las siguientes autoridades para controlar la pelea: arbitrará Jorge Basile, y el jurado estará compuesto por Ramón Cerdán, Silvio Alassia y Andrés Baldessari.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico