Julieta Bustos competirá en el Argentino de mountain bike

La corredora Julieta Bustos competirá en Elite Damas, la máxima categoría y la más importante del Campeonato Argentino "Copa Facimo" de Mountain Bike que se llevará a cabo en Caleta Olivia.

El domingo, la deportista de la localidad de Lago Puelo, representará a Chubut durante las pruebas a disputarse en el circuito "El Hornito" en el norte santacruceño con el apoyo de Chubut Deportes.
El evento contará con la participación de corredores federados de todo el país y ofrecerá un espectáculo nunca antes visto en Caleta Olivia. Hoy a las 19 será el lanzamiento y apertura del acto protocolar en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen".
Desde la organización se adelantó que además de las pruebas estipuladas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, será la recepción y las charlas técnicas.
El presidente de la Asociación Regional de Ciclismo de Montaña Santacruceña (ARCIMOSA), Martín Arias, confirmó la amplia convocatoria a corredores de toda la región y de otros países: "Viene gente de Chile y corredores de la selección argentina porque es una fecha puntuable de la UCI y la tenemos en Caleta Olivia".
Se contará con la presencia de alrededor de 200 corredores que van a venir de todo el país, corredores que están en el top ránking del país, correrán las 20 categorías federativas, desde los 5 años hasta más de los 60 años.
El evento en "El Hornito" tendrá muchos tracks técnicos que se harán a mano, para estar a la altura de los circuitos mundiales, los corredores contarán con un seguro y deberán estar federados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico