Julieta Lema se coronó campeona sudamericana de natación en Colombia

La chubutense logró la medalla de oro en la prueba de 50 metros estilo Libres en el Sudamericano Juvenil en Cali. También se destacó en Combinada Mixto y Libres Damas y Libres Mixto.

La nadadora chubutense Julieta Lema se consagró en la ciudad de Cali (Colombia) como campeona sudamericana Juvenil en la prueba de los 50 metros estilo Libres. La competencia se disputó bajo una lluvia torrencial y la rawsense fue la más rápida con un tiempo de 26seg74/100 para llevarse su primera medalla de oro en el certamen, sumando cuatro preseas por podios en total. Más tarde también cosechó un bronce en la posta 4x100 libres mixto.
Lema en la posta 4x100 libres mujeres, junto a sus compañeras, logró otra medalla de plata y también subió al tercer escalón del podio en la posta 4x100 combinados mixto obteniendo con el equipo argentino nuevamente con la medalla de bronce.
Otra chubutense, María José Hildebrandt quedó en dos oportunidades a centésimas del podio arribando en el cuarto lugar en las pruebas de 100 metros espalda y en los 200 metros espalda. "Majo" fue la mejor nadadora argentina en ambos casos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico