Julio Olarticoechea empezó el trabajo rumbo a Río con sólo once jugadores

Los que trabajaron en el predio de Ezeiza son los arqueros Gerónimo Rully y Axel Werner, los defensores José Gómez, Lisandro Magallán, Alexis Soto, Lucas Romero y Lautaro Gianetti, los mediocampistas Giovani Lo Celso y Santiago Ascacibar y los delanteros Angel Correa y Cristian Espinoza.

El entrenador del seleccionado Sub-23 de fútbol, Julio Olarticoechea, comenzó ayer la serie de entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con 11 jugadores en el predio de AFA en la localidad de Ezeiza.
Los 11 futbolistas que concurrieron al primer trabajo fueron: Gerónimo Rulli y Axel Werner (arqueros); José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Alexis Soto, Lucas Romero y Lautaro Gianetti (defensores); Giovani Lo Celso y Santiago Ascacibar (volantes); Angel Correa y Cristian Espinoza (delantero).
Este grupo de jugadores, bajo las órdenes de Olarticoechea, realizaron los primeros ejercicios con pelota, mientras el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero, trabajó aparte con Rulli y Werner.
El plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos retornará hoy a los entrenamientos. En horario matutino se someterán a exámenes médicos y desde las 15:30, con apertura para la prensa, se llevará a cabo el segundo entrenamiento de la semana.
Una vez finalizado el trabajo táctico en el predio de Ezeiza, tres jugadores hablarán con los medios de comunicación en la zona mixta.
El seleccionado argentino de fútbol Sub-23 integra el Grupo D de los Juegos Olímpicos Río 2016 junto con Honduras, Argelia y Portugal. La final se disputará el 20 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico