Julio Velasco dio la lista de 14 jugadores para la Copa Panamericana de Canadá

Julio Velasco, técnico del seleccionado argentino masculino de vóleibol, confirmó ayer la lista de 14 jugadores que participarán en la Copa Panamericana de mayores en Canadá, desde el próximo martes 25 de julio.
Argentina irá a la Copa Panamericana, torneo continental previo al Sudamericano de Chile (5 al 12 de agosto en Santiago), con la base de jugadores que disputó la Liga Mundial, a la que se sumarán el opuesto sanjuanino Bruno Lima, integrante del equipo que disputó los Juegos Olímpicos en Río 2016, y el central Fabián Flores, recuperados de lesiones.
Los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; los opuestos Lima y Santiago Darraidou; los centrales Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Facundo Imhoff; los puntas Alejandro Toro, Bruno Lima y Cristian Poglajen, y los líberos Alexis González e Ignacio Fernández fueron los convocados por Velasco para el torneo continental.
En la Copa Panamericana, la Selección argentina será parte de la Zona B junto con Puerto Rico, Canadá y Venezuela, mientras que en la Zona A jugarán Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y México.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico