Junior Alonso puede ser el primer refuerzo de Racing Club

El marcador central de Cerro Porteño y de la selección de Paraguay se sumará a la "Academia" si la dirigencia de la institución de Avellaneda deposita un poco más de 2 millones de dólares, por el 80 por ciento de su pase. El futbolista guaraní fue titular en los últimos tres partidos por las eliminatorias sudamericanas, entre ellos, el encuentro frente a Argentina.

Junior Alonso, marcador central de Cerro Porteño y del seleccionado paraguayo, puede ser la primera incorporación de Racing Club de cara a la reanudación del torneo de Primera división.
El futbolista guaraní, titular en los últimos tres encuentros del seleccionado de su país en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018 (ante Bolivia, Perú y Argentina), se sumará a la "Academia" si la dirigencia de la institución de Avellaneda deposita un poco más de 2 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.
Respecto del entrenamiento matutino llevado a cabo en las instalaciones del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata, el plantel comenzó el primer turno del día con activación muscular y luego estuvo dividido en dos grupos de trabajo.
Uno, hizo trabajos específicos para los delanteros y para los defensores, supervisados por el ayudante de campo Mauro Gerk y el entrenador Diego Cocca, respectivamente.
Mientras que el otro grupo estuvo integrado por los mediocampistas del plantel, quienes fueron supervisados por el ayudante de campo alterno Gustavo Zapata y el preparador físico Javier Bustos.
Por último, los defensores Leandro Grimi y Emanuel Insúa, quienes se recuperan de distintas dolencias, realizaron tareas de kinesiología en el hotel donde se hospeda la delegación.
El plantel de Racing Club volvió a entrenarse por la tarde en el predio del Club Atlético Kimberley.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico