Juntan firmas para pedir la carrera de veterinaria en la ciudad

A través de la plataforma Change.org, Daniela Barroso, inició la campaña de recolección de firmas para poder elevar el pedido de la implementación de la carrera de veterinaria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Daniela Barroso, es una comodorense que decidió iniciar una campaña de firmas para pedir por la implementación de la carrera de veterinaria en la sede de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El petitorio fue realizado a través de la plataforma Change.org y allí la joven expresó pidió respuestas a una importante demanda que existe hoy entre los estudiantes: "hoy en día tenemos una problemática muy grande con respecto a los animales, el control de la zoonosis y de más en nuestra ciudad, dando así la posibilidad a tener más profesionales trabajando en conjunto para la mejora de la misma".

Asimismo, se destacó la posibilidad de ampliar las posibilidades de estudiar en la ciudad con la necesidad de que exista una mayor oferta académica, teniendo en cuenta que quien desea y tiene la posibilidad de estudiarla debe viajar a Buenos Aires o al norte del país.

Cabe destacar que la UNPSJB amplió el año pasada la oferta académica, ya que comenzó a implementar la carrera de Medicina, siendo la más austral del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico