Juntan firmas para que se le garantice asistencia a Ciro

Ciro Crespo tiene tan solo 10 meses y necesita realizarse una serie de tratamientos que le permitan morigerar la encefalopatía epiléptica que sufre.

A través de la plataforma de peticiones de firmas Change.org se lanzó una campaña que tiene por objetivo que Ciro Crespo, diagnosticado con Síndrome de West, tenga la correspondiente cobertura por parte de su obra social OSECAC para los tratamientos que requiera y también para la compra de la leche especial que debe tomar.

El síndrome además de ocasionarle continuos episodios de epilepsia y convulsiones con espasmos durante todo el día, también le genera un retraso madurativo.

En el texto del pedido recuerdan que el pequeño de 10 meses, oriundo de Esquel, sólo recibe tratamiento en Bariloche y en Buenos Aires, dado que la provincia del Chubut no cuenta con profesionales especializados en este síndrome.

"Reclamamos que Ciro y su familia reciban la cobertura adecuada y apoyo de todos. Desde ya agradecemos vuestra solidaridad y comprensión", concluye el pedido que espera superar los 1.500 firmantes.

COLABORAR

Quienes puedan colaborar económicamente pueden hacerlo a la siguiente cuenta: CBU 0170252340000000066255, titular de la cuenta Esteban Crespo, CUIL 24262161834, DNI 26216183 del Banco Francés.

Quienes deseen saber más sobre la situación del pequeño pueden hacerlo en Facebook en Todos x Ciro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico