Juntan útiles escolares para los hijos de los trabajadores de Guilford

Quienes deseen colaborar con esta campaña solidaria podrán hacerlo acercándose de 10 a 14 horas en la plaza de la escuela 83. Estarán también el sábado y el domingo.

A menos de un mes de que comiencen las clases, un grupo de mujeres de ex operarios de Guilford, decidieron llevar adelante una campaña solidaria para juntar útiles escolares para los hijos de los trabajadores.

Orita Hernández, una de las organizadoras, habló de la difícil situación financiera que están atravesando los compañeros. "Hay 25 compañeros que le sacaron el subsidio. Están cobrando por ahora solo el fondo de desempleo de 3 mil pesos", detalló en diálogo con El Patagónico.

"No sabemos cómo arrancar el año con nuestros hijos así que nos propusimos hacer esta campaña", que tiene por objetivo darle una mano a cada familia textil con útiles escolares para que los chicos arranquen las clases el próximo 6 de marzo.

Mujeres de trabajadores de Guilford

Quienes puedan colaborar podrán hacerlo acercándose hoy hasta las 14 horas en la plaza de la escuela 83. El sábado y el domingo también estará en la plaza de 10 a 14 horas. Habrá clases de zumba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico