Juntarán firmas para exigir las obras del aeropuerto

"No nos podemos resignar a que nos digan 'esta vez no les tocó'. Estamos gestionando para ver cómo seguimos. Juntaremos firmas para que la obra se haga", indicó hoy Gabriela Zuñeda, la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central.

El freno de las obras del aeropuerto por parte de Nación tuvo repercusiones en diferentes sectores. Tanto referentes políticos como el propio intendente Carlos Linares, la diputada Viviana Navarro y el concejal Pablo Martínez, expresaron su malestar y preocupación. Además el gobernador Mario Das Neves indicó estar en desacuerdo y desde el sector turístico Guillermo Schneider, presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVyT), expresó tener la sensación de que Comodoro Rivadavia "es el grandote bobo al que hay que sacarle cosas".

Hoy Gabriela Zuñeda, la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, en diálogo con Radio el Mar se mostró sorprendida por la noticia ya que "hace años que venimos tramitando todo este tema sobre el aeropuerto. Era una cuestión hecha. Pensábamos que se demoraba por cambio de gobierno y nada más".

"Mañana nos vamos a reunir con Alfredo Luenzo para ver cómo seguimos. Realizaremos un pedido para que nos podamos reunir con el ministro de Transporte, para hablar sobre este tema", contó.

"No nos podemos resignar a que nos digan 'esta vez no les tocó'. Estamos gestionando para ver cómo seguimos. Juntaremos firmas para que la obra se haga. Los mismos comodorenses tienen que afirmar que queremos esta obra", puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Alexis Togël, indicó: "anímicamente tomamos la noticias como todos. Es algo que lo dábamos por hecho. Empezamos a delinear estrategias para cambiar esta decisión. Estamos generando notas para explicar los motivos y que queden expresados en papel. Las razones son contundentes y claras".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico