Juntos por un Corazoncito Feliz posee un lote en el Stella Maris

Podrá usufructuar un terreno en el barrio Stella Maris, en inmediaciones del camino Juan Domingo Perón, para construir la sede y realizar sus actividades sociales.

El viceintendente Juan Pablo Luque valoró la labor de la organización "Juntos por un Corazoncito Feliz", entidad a la que entregó la resolución que les otorga un lote en el barrio Stella Maris, donde se edificará su sede.
"Ellos trabajan con energía y amor para ayudar a los demás y están comprometidos por hacer de Comodoro un lugar mejor", destacó Luque ayer, acompañado por el secretario de Tierras, Alberto Parada, y el concejal Mario Soto.
El vice del intendente Carlos Linares entregó a la Asociación Civil "Juntos por un Corazoncito Feliz" una resolución que habilita a la organización a usufructuar un terreno en el barrio Stella Maris, en inmediaciones del camino Juan Domingo Perón, donde construirán su sede y se llevarán adelante diferentes actividades.
"Ellos trabajan con energía y amor para ayudar a los demás. Eso se observa en cada una de las propuestas que llevan adelante para conseguir fondos, alimentos, ropas y otros elementos para quienes más lo necesitan", sostuvo Luque.
"Están comprometidos por hacer de Comodoro un lugar mejor, colaborando permanentemente con el barrio y su gente, por lo que estamos orgullosos de otorgarles un lote para que puedan edificar su sede", explicó.
"Ellos lucharon por conseguir este espacio y cuando hay un convencimiento de que las cosas tienen que pasar, éstas pasan. Hoy logramos el primer paso, que es la entrega de la resolución que significa que ya van a poder empezar a trabajar, ya que realizaron un proyecto hecho para construir en este lugar, que es hermoso y se encuentra frente al mar", indicó.
La referente de "Juntos por un Corazoncito Feliz", Carolina Vecchione, destacó que la entrega de la resolución que les permite construir su sede "es un sueño hecho realidad".
"Queríamos nuestro espacio en este lugar porque queremos al barrio. Agradezco a las autoridades municipales y a mis compañeros de la organización porque cada uno pone su granito de arena en esta cadena", manifestó Vecchione.
La Fundación fue creada en 2009 y actualmente está integrada por 60 personas. "Realizamos talleres de diferente tipo en todas las instituciones del barrio, como el Centro de Promoción Barrial, la Iglesia y la Escuela, y tener nuestra sede propia nos permitirá seguir creciendo", describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico