Juraron los nuevos funcionarios

La toma de juramento a los nuevos secretarios y subsecretarios se realizó hoy, en instalaciones del CEPtur. También se oficializó la creación de la Secretaría de Recaudación y la elevación al rango de Secretaría de lo que fuera en la gestión anterior, la Subsecretaría de Salud.

Además de los funcionarios que tomaron juramento, estuvieron presentes el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el titular de Economía, Diego Touriñan; el referente de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el titular de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; y el referente de Tierras, Alberto Parada.

También se hicieron presentes el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti; la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; sumado a los concejales Mario Soto; Beatriz Neira; Maximiliano Sampaoli; Guillermo Almirón; José Gaspar; el diputado provincial David González; autoridades de la Municipalidad de Rada Tilly y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Nuevos integrantes del gabinete

En el acto, asumió como secretario de Recaudación el Cdor. Germán Issa Pfister; en la Secretaría de Salud, el Dr. Carlos Catalá; y a cargo de la Secretaría de Seguridad, el Sr. Antonio Zúñiga; mientras que el Sr. Othar Macharashvili volvió a ponerse al frente de la presidencia del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En tanto, en la subsecretaría de Rentas tomó juramento el Sr. Israel Coen; en la Subsecretaría de Salud, el Dr. Jorge Espíndola; a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, asumió el Arq. Luis Romero; y en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda Popular, el Sr. Carlos Vargas.

Además, asumieron su compromiso para con el Estado Municipal, el Sr. Rubén Sartori como subsecretario de Servicios a la Comunidad; el Sr. Carlos Navarro a cargo de la Subsecretaría de Recursos Humanos; el Dr. Leopoldo Puricelli como titular de la Subsecretaría de Función Pública; y el Sr. Daniel Campillay como Subsecretario de Fiscalización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico