Juraron nuevos integrantes del gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, tomó juramento ayer a Daniel Ehnes como secretario general del Ministerio de Coordinación de Gabinete y a Adrián Awstin como secretario de Pesca de la provincia. Ambos funcionarios hablaron de compromiso y de la necesidad de continuar el camino marcado por el gobernador.


En un Salón de los Constituyentes colmado, el gobernador Mario Das Neves tomó ayer a la mañana juramento a Daniel Ehnes como nuevo secretario general del ministerio de Coordinación de Gabinete, y a Adrián Awstin como responsable de la Secretaría de Pesca de la provincia.
Tras tomar posesión del cargo, el flamante secretario general del Ministerio de Coordinación indicó que se trata de “un gran desafío y compromiso" y dijo estar "preparado para entregar lo mejor de mí y acompañar al gobernador y al ministro Coordinador en todo lo que necesiten”.
"La idea es desdoblarnos en distintas funciones; es un área clave donde tenemos que articular políticas públicas para darle mayor dinámica a la gestión desde nuestra posición, tratando de alcanzar los objetivos que Das Neves propone”, manifestó Ehnes.
Actualmente, "estamos haciendo los primeros pasos y nos vamos a desdoblar con (Alberto) Gilardino para abarcar la mayor área de trabajo posible”, completó.
ANTICIPARSE
Por su parte el secretario de Pesca dialogó con la prensa y sostuvo que “realmente el anterior titular de la cartera (Gilardino) me dejó el camino muy allanado porque mantuvo una muy buena relación con todos los sectores a quienes invitamos y participaron de este lindo momento de asunción”.
La presencia de todos los actores del sector marcó “que el cambio no cayó mal. Vamos a seguir el mismo camino que marcó Gilardino en estos meses, con diálogo, contacto y apertura porque nos ha dado muy buenos resultados”.
“Por supuesto tenemos que anticiparnos a cada problemática porque es lo que nos pide el gobernador Das Neves en forma permanente, para no salir a correr los problemas desde atrás”, indicó el flamante secretario de Pesca.
“Es un desafío grande, pero lo asumo con toda la responsabilidad que se merece y voy a poner absolutamente todo de mí para lograr que las cosas funcionen y que a este proyecto político le vaya bien”, finalizó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico