Juventus consiguió su sexto Scudetto consecutivo

Con un golazo de Dybala, uno de Mandzukic y otro de Alex Sandro, la Vecchia Signora le ganó 3-0 a Crotone, se coronó como hexacampeón de la Serie A e irá por el Triplete ante Real Madrid en la final de la Champions.

Juventus se consagró este mediodía como campeón de la Serie A de Italia por sexto año consecutivo, luego de vencer 3-0 como visitante a Crotone en el encuentro correspondiente a la fecha 37 del campeonato.

La Vecchia Signora, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala entre los titulares, se puso en ventaja rápidamente a través de Mario Madzukic, quien capitalizó un centro desde el sector derecho de Juan Cuadrado y puso el 1-0 a los 13 minutos.

Sobre el final de la primera parte, Dybala estiró la diferencia con un verdadero golazo: se hizo cargo de un tiro libre y colocó la pelota junto al ángulo superior izquierdo del arquero Cordaz.

Ya en el final del partido, Alex Sandro puso cifras definitivas con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina enviado al área por el propio cordobés.

De esta manera, Juventus alcanzó un nuevo título y sostuvo la hegemonía que imprime en la Serie A desde la temporada 2011/2012. Además, luego de haber conseguido la Coppa Italia ante Lazio, buscará en la final de la Liga de Campeones la obtención del Triplete: la coronación en las tres competencias que disputa.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico