Juventus continúa con la puesta a punto para el duelo con Real Madrid

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala trabajaron en el centro de entrenamiento con un ensayo futbolístico centrado en la técnica y en la táctica con la pelota.

Juventus de Italia continuó ayer con su puesta a punto para el gran choque del sábado ante Real Madrid de España en Cardiff, Gales, por la final de la Liga de Campeones de Europa.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri, con los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, trabajaron en el centro de entrenamiento ubicado en la localidad de Vinovo con un ensayo futbolístico centrado en la técnica y en la táctica con la pelota, destacó el sitio oficial del club.
La posible formación para enfrentar al equipo madrileño sería con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín.
La "Vecchia Signora", flamante sextuple campeón del fútbol italiano, buscará su tercer título en el máximo certamen europeo a nivel de clubes luego de las conquistas en 1985 y 1996.
El club de Turín retornará hoy a los entrenamientos en el Training Center de Vinono en horario matutino.
Juventus y Real Madrid disputarán el sábado, desde las 15:45, hora de Argentina, la final de la Liga de Campeones de Europa en el estadio Millennium de Cardiff, Gales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico