Kevin Garnett anunció su retiro luego de 21 temporadas en la NBA

El veterano ala-pivote, de 40 años, anunció su retiro pese a que todavía tenía un año más de contrato en Minnesota Timberwolves.

El veterano ala-pivote Kevin Garnett, de 40 años, anunció su retiro de la competencia activa de la NBA tras 21 temporadas como profesional, pese a que todavía tenía un año más de contrato en Minnesota Timberwolves, según lo explicó en un video.

Garnett es considerado como uno de los mejores defensores de la historia de la NBA y uno de los rivales más duros para cualquier jugador ya que tenía un estilo provocativo y muy mal hablado que lo transformaron en uno de los profesionales más intensos del básquetbol.

Nacido en Greenville, Carolina del Sur, Garnett se despidió en un corto vídeo en blanco y negro en donde se lo ve caminando en el rectángulo de juego del Target Center, estadio de Minnesota, con anteojos para sol.

"Estoy agradecido. Ni siquiera puedo poner esto en palabras. Estoy agradecido por el amor recibido, nunca habría pensado que la gente me quisiera así", dijo Garnett en el video según lo consigna EFE.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico