Kimi Raikkonen fue el más rápido en Mónaco

El piloto finlandés, con una Ferrari, conquistó ayer la 'pole position' y largará hoy desde el primer lugar de la grilla de partida.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, a bordo de una Ferrari, logró ayer la 'pole position' y largará hoy desde el primer lugar de la grilla de partida en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.
Raikkonen registró un tiempo de 1 minuto, 12 segundos y 178/1000, por delante de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, y del finlandés Valtteri Bottas, piloto de Williams.
El finlandés consiguió la 'pole' número 17 de su carrera y no largaba en el primer lugar de un Gran Premio desde el de Francia 2008, hace nueve años, cuando defendía su campeonato del mundo obtenido en 2007, también con Ferrari.
El Gran Premio de Mónaco se correrá hoy desde las 9 (hora de la Argentina). El líder del campeonato mundial de pilotos es el alemán Vettel con 104 puntos, seguido por el inglés Hamilton con 98, el finlandés Valtteri Bottas 63 y su compatriota Raikkonen 49 en las principales posiciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico