Klan Destino: la banda comodorense se presentará en La Trastienda

La presentación en el mítico escenario de Buenos Aires será el próximo 14 de mayo. La banda que hace poco días lanzó su primero video clip fue invitada especialmente para la ocasión.

Klan Destino es una banda netamente comodorense que está formada hace más de 7 años. Es una banda alternativa que ha tenido importantes presentaciones en la región, incluso fue parte de una edición de Argentina Corre y de festivales.

A los gratas experiencias se suma ahora una especial invitación, se presentarán el 14 de mayo en Buenos Aires en La Trastienda junto a Corto Plazo, una banda de Buenos Aires que festeja sus 10 años y decidieron que los comodorenses sean sus invitados de honor.

Bruno, vocalista de la banda relató a El Patagónico cómo fue la invitación para presentarse en La Trastienda: "Me llamó el guitarrista de Corto Plazo, porque tocamos con ellos en acá en Comodoro el año pasado en noviembre, por ahí. Además el batero es diseñador y nos diseñó el CD, y el guitarrista nos armó las remeras de la banda. De ahí quedó la buena onda con ellos y bueno, nos invitaron. Yo ya sabía por Facebook que se iban a presentar en La Trastienda, y de repente me llega un audio de ellos invitándonos, el martes de la semana pasada, tipo 10 de la noche. Una locura".

El estilo musical de Klan Destino es una mezcla de reggae, ska y punk y es para un público abierto, vareado. Actualmente, se encuentran promocionando su CD "Sueños" junto al nuevo video que presentaron la semana pasada titulado "Feliz".

Embed


Se trata de una de las pocas bandas comodorenses en presentarse en La Trastienda. "Vamos a ir a presentar nuestro disco y también el video nuevo. Vamos a llevar cds para vender y difundir la música en Buenos Aires. La idea es ir ahora para promocionar y hacer conocida a la banda" según afirmó Bruno.

Klan Destino está intregrada por: voz: Bruno Broca, guitarras: Nelson Indalecio y Silas Mansilla, bajo: Coco Ojeda, batería: Elías Ojeda, Trompeta: Hernán Vidal, Trombón: Sergio Indalecio y Saxo: Pablo Cárdenas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico