"Klan Destino" llevó la música comodorense a la pantalla de C5N

La banda se presentó en en el programa "De 1 a 5" que se transmite a la madrugada por C5N. Hoy a las 20 horas realizarán un show en el mítico escenario de "La Trastienda".

El rock alternativo comodorense llegó a C5N de la mano de "Klan Destino". La banda que hace más de 7 años recorre los escenarios con sus sonidos a cuesta, le puso buena música al programa "De 1 a 5" de C5N que conduce Hernán Lirio.

Antes de su presentación - prevista para esta noche a las 20 horas - en La Trastienda, la banda pasó por la pantalla de C5N donde además de hacer un repaso por sus inicios, deleitaron con tres temas que tocaron en vivo.

Antes de viajar hacia Buenos Aires, Bruno Broca, vocalista de la banda, había anticipado a El Patagónico las expectativas que tenían por ambas presentaciones. "Nos sentimos muy orgullosos de representar a Comodoro".

"El tocar en un lugar tan mítico como La Trastienda es impresionante y encima como plus vamos a tocar en C5N, es algo muy lindo lo que nos está pasando, estamos muy contentos", había asegurado.

Con motivo del décimo aniversario de la banda de rock cristiano "Corto Plazo", fueron invitados a tocar nada más y nada menos que en el mítico escenario musical de Buenos Aires La Trastienda. Sera hoy a las 20:00.

Klandestino en C5N
Klandestino en C5N


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico