"Klan Destino" se presentará en La Trastienda y C5N

La banda comodorense de rock alternativo "Klan Destino" como previa a su presentación en la mítica Trastienda, realizará un show en el programa "De 1 a 5" de C5N. "Nos sentimos muy orgullosos de representar a Comodoro" aseguró Bruno Broca vocalista de la banda.

"Klan Destino" es un grupo musical comodorense que hace más de 7 años recorre los escenarios con sus sonidos a cuesta. La banda ha tenido importantes presentaciones en la región, incluso fue parte de una edición de Argentina Corre y de festivales.

Con motivo del décimo aniversario de la banda de rock cristiano "Corto Plazo", fueron invitados a tocar nada más y nada menos que en el mítico escenario musical de Buenos Aires La Trastienda, este sábado a partir de las 20:00.

Como si el tocar en un escenario en el que brillaron artistas nacionales e internacionales de gran nivel no fuera poco, los comodorenses estarán presentándose en el programa de la medianoche de C5N "De 1 a 5".

c5n.jpg


Según detalló Bruno a El Patagónico "es un sueño todo lo que estamos viviendo, en parte estamos representando a la música de una región, de una ciudad como Comodoro y nos sentimos responsables de demostrar que hay música en el sur".

El vocalista asegura que "el tocar en un lugar tan mítico como La Trastienda es impresionante y encima como plus vamos a tocar en C5N, es algo muy lindo lo que nos está pasando, estamos muy contentos". El show que se podrá ver por C5N será pasado la medianoche del viernes, alrededor de las 02:00 del sábado.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico