KlanDestino convoca a participar de la grabación de su primer videoclip

La banda de Ska y Reggae comodorense, que participó del primer festival de Reggae realizado en octubre del año pasado y de Argentina Corre, grabará esta tarde su primer videoclip del tema "Feliz", por lo que convoca a todos los que quieran participar ¡Enterado dónde y cuándo se filma!

La banda comodorense "KlanDestino", que ya ha participado de festivales y eventos musicales en la ciudad y la Patagonia, editó su primer CD y hoy terminará de concretar un nuevo proyecto, el de realizar el primer videoclip del tema "Feliz".

Si bien la primera parte del video ya se filmó en Caleta Córdova, ahora es turno de registrar imágenes con la participación de todos los comodorenses que quieran formar parte.

Bruno Broca, vocalista y trompetista de la banda, explicó a El Patagónico que "la idea juntarnos todos en la plaza para grabar unas tomas del video con gente de la ciudad bailando y disfrutando un día normal. La idea es demostrar la felicidad de las situaciones cotidianas en las personas".

La convocatoria es a las 14 horas en la plazoleta San Martín, ubicada en inmediaciones del Museo Ferroportuario de la ciudad, para comenzar a filmar a las 14:30 horas, y no hay requisitos para participar : "la idea es que vengan con los amigos y sean parte de nuestro video, no importa la edad. Vamos a poner el tema y la gente a va a poder bailar y cantar", dijo Bruno.

El director del video es Lucas Pérez y Ariel Mansilla el asistente de producción, y estará en el lugar toda la banda integrada por: Sergio Indalecio, Jorge ojeda, Bruno Broca, Pablo Cárdenas, Nelson Indalecio, Hernán Vidal, Silas Mansilla y Elías Ojeda.

Klan Destino se formó hace seis años y con su estilo ska-reggae poco a poco fue ganando espacio en los escenarios locales y regionales, donde fueron convocados primero como teloneros de grupos nacionales y en los últimos tiempos como atracción especial.

Grabaron "Sueños" en Records Estudios de Comodoro Rivadavia, al que llegaron con ocho temas con un sonido tan festivo como decidido, y "Feliz" es el tema de esta producción elegido para esta ocasión.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico