Kobe Bryant disputó su último All Star en un partido con récord de anotación

El Oeste venció al Este 196-173 en la 65ta. edición del Juego de las Estrellas. El MVP fue Russell Westbrook, autor de 31 puntos, con 8 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperos.

El equipo del Oeste se impuso la noche del domingo a su par del Este por 196-173, en un encuentro récord para la anotación combinada con el que finalizó la 65ta. edición del Juego de las Estrellas de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, que este año se realizó en Canadá y que representó el último de Kobe Bryant, la estrella de Los Angeles Lakers que este año se despedirá de la competencia.
El espectáculo tuvo lugar en el Air Canadá Centre de la ciudad de Toronto y el tirador Russell Westbrook (Oklahoma City) se erigió por segunda vez consecutiva en el 'Jugador más valioso' (MVP) del evento, al marcar 31 puntos, tomar 8 rebotes, repartir 5 asistencias y generar 5 robos para el conjunto ganador.
En tanto, el jugador más determinante de la actual NBA, el astro Stephen Curry (Golden State Warriors), acumuló 26 tantos y 6 rebotes.
En el equipo del Oeste, que ganó el desafío por quinta ocasión consecutiva, cumplió su última función el fantástico escolta Kobe Bryant, quien en su último 'All Star Game' se retiró con una planilla de 10 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes.
Otro de los puntales de la victoria del elenco del Oeste, dirigido por Gregg Popovich (DT de San Antonio Spurs), resultó el base Chris Paul (Los Angeles Clippers), responsable de 14 puntos, 16 asistencias y 4 rebotes.
Por el lado del Este la figura preponderante fue el ala pivote de los Indiana Pacers, Paul George, que se retiró a los camarines con una foja de 41 puntos (9-19 en triples), quedando a una sola unidad del registro que estableció el legendario Wilt Chamberlain, en la edición 1962.
También hubo una sólida prestación del armador de Washington Wizards, John Wall, responsable de 22 tantos y 3 asistencias.
Además, los 369 puntos combinados encestados por los dos conjuntos constituyen una marca que superó por 48 la alcanzada en la edición del año pasado, cuando el quinteto del Oeste venció por 163-158.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico