Kranevitter fue presentado en el Atlético de Madrid

"Estoy capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros", afirmó el futbolista nacido hace 22 años en Tucumán.

El mediocampista argentino Matías Kranevitter, que recientemente jugó la final del Mundial de Clubes en Japón que River perdió ante Barcelona por 3-0, fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid, de España.
Kraneviiter, de 22 años, participó de un acto realizado ayer a la mañana en el estadio madrileño del Vicente Calderón, acompañado por el presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo.
En sus primeras declaraciones el volante argentino expresó: "Estoy capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Siempre se tienen ganas de jugar pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide".
Del técnico, su compatriota Diego Simeone, Kranevitter consideró: "Es un ganador y ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío muy grande para mí que me haya llamado. Luciano (por Vietto, ex jugador de Racing actualmente en el Atlético) me habló muy bien del grupo y del técnico. Todo es bueno para mí".
Por otra parte, es probable que el jugador argentino debute con su nuevo equipo mañana en el partido por la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, por los octavos de final.
El plantel del conjunto madrileño entrenó ayer a las órdenes del técnico Simeone quien ya tendría delineado al probable equipo para jugar ante el Rayo Vallecano y en el que también estaría el mediocampista argentino Augusto Fernández, otro de los refuerzos llegados de Celta de Vigo.
El probable equipo titular sería Moyá; Gámez, Giménez, Savic y Siqueira; Kranevitter y Augusto Fernández; Carrasco, Thomas, Oliver; y Fernando Torres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico