La 1ª carrera solidaria "Juntos es más" se cumplió con éxito

Un total de 170 personas animaron la puesta en escena que tuvo al Hospital Regional como destinatario de lo recaudado. Las pruebas contaron con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, con chicos de 4 años en adelante.

La iniciativa fue de los jóvenes del Tabernáculo de la Fe, el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes brindaron su apoyo y el sábado se pudo concretar la primera corrida solidaria denominada "Juntos es más", con un total de 170 atletas de diferentes categorías, quienes a modo de inscripción donaron un elemento que será destinado al Hospital Regional.
De esta manera, a las 14:30 largaron los competidores más chicos y con ellos se abrió la primera carrera solidaria a beneficio del Hospital Regional. Durante la jornada, los chicos de 4 hasta los 12 años corrieron desde 80 a 200 metros según la categoría. Mientras que, los Juveniles, Mayores y Veteranos tuvieron una distancia de 5 kilómetros.
A modo de inscripción, cada corredor donó un elemento. Pero no solo participó la gente del atletismo porque según Catherine Metler, quien es una de las referentes del Tabernáculo de la Fe, "además de la donación de los atletas, se acercaron varios vecinos del barrio y ciudadanos que se enteraron de la competencia solamente para donar. Pudimos juntar bastantes cosas que esta semana vamos a estar llevando al director del Hospital Regional".
"Estamos muy conformes con toda la gente que estuvo en la organización y todos los que participaron ya que hubo muchas agrupaciones que se anotaron para correr. Fue un día muy lindo y fue nuestra primera experiencia como organizadores de una corrida. Así que estamos agradecidos a todos los pudieron ser parte de esta primera corrida solidaria y el año que viene vamos a continuar organizándola", amplió Metler.
El Tabernáculo de la Fe, que fue el punto de largada y llegada, junto al pastor Hernán Pérez, Othar Macharashvili y Hernán Martínez. Por eso y por la ayuda, es que Metler se manifestó agradecida "el Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes colaboraron mucho con la corrida. Nos brindaron el arco de llegada y el sistema de sonido, y también nos facilitaron el tema de los inspectores de tránsito. Realmente estamos muy agradecidos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico