La 1ª edición del "Patagonia Extreme Race" fue todo un éxito en Rada Tilly

La exigente competencia tuvo a lo largo de casi 8 kilómetros diversos obstáculos, combinando el crossfit con el running. Más de 300 participantes animaron la novedosa actividad en la villa balnearia.

Ayer se disputó en la villa bala 1ª edición de la carrera "Patagonia Extreme Race" en Rada Tilly donde poco más de 300 participantes formaron parte de la novedosa y exigente competencia. Los diversos obstáculos que combinaron el cross fit con el running fueron sorteados a lo largo de casi 8k (divididos en élite y general), sumado a un recorrido de 5k y 3k promocionales.
Los más chicos también pudieron disfrutar de la prueba, con menos exigencia pero con la misma diversión al pasar los obstáculos. La categoría 3k fue netamente recreativa y fueron adecuadas para todo tipo de personas, para que todos participen. En la de niños hubo diferentes divisionales, según las edades, 10 a 13 años 1k, 7 a 9 años 500 mts, 4 a 6 años 200 metros.
Además de la exigente, la tendrá lugar una capacitación exclusiva para instructores de crossfit en el mismo escenario, con un cupo reducido de 40 personas que ya trabajan en el mundo del acondicionamiento físico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico