La 2ª Master Class solidaria recaudó dinero para el jardín maternal de Km 5

Cerca de un centenar de personas concurrieron el último sábado al gimnasio del Club Atlético Unión San Martín Azcuénaga, en donde se realizó la segunda Master Class solidaria que organizó la Sede Municipal Km 5, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Cuatro profesores desplegaron dos horas intensas que contaron con aeróbica, entrenamiento funcional y zumba. Todo lo recaudado será destinado para el jardín maternal que funciona en el Centro de Promoción Barrial del barrio Presidente Ortiz, en el cual concurren niños con edades de 1 a 3 años y en donde también se realizan diferentes actividades hacia la comunidad, como clases de apoyo y yoga, entre otras.
En el gimnasio de USMA asistieron alrededor de cien personas, quienes pagaron una entrada de un valor de 30 pesos y el dinero recaudado será destinado para las diferentes actividades que se brindan a los niños: festejo día del niño, navidad y demás.
Los profesores que participaron de la jornada física fueron Marcela Rementería, David Hernández, Alicia Sunday y Bárbara. Ellos ofrecieron rutinas de aeróbica, entrenamiento funcional y zumba.
Pero esta no será la última Master Class solidaria ya que se está planeando una tercera edición. Si bien no se sabe la fecha exacta, la próxima podría ser a fines de julio o en los primeros días de agosto. Lo que sí está confirmado es que será a beneficio de la escuela 742 de Km 5, que festeja sus 25 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico