La 2001 de la CAI viajó a Chile con las mejores expectativas

El juvenil plantel, conducido por Néstor Barrionuevo, participará desde el domingo en el 27º Mundialito de Valdivia. Los chicos "azzurros" integrarán el Grupo 3 junto a Academia Los Ríos, Universidad de Chile y la Selección de Río Bueno. En el certamen que comenzará mañana, participan también clubes como Universidad Católica y Colo Colo de Chile, Nacional de Uruguay y Cruz Azul de México, entre otros.

El plantel de la categoría 2001 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, emprendió viaje ayer, por vía terrestre, con rumbo a Valdivia, Chile, donde desde el domingo intervendrá en el 27º Mundialito que organiza la escuela de fútbol Universidad Austral. El certamen arrancará mañana y se extenderá hasta el domingo 24 de enero.
El equipo dirigido por Néstor Barrionuevo, y que tiene a "Nito" Zabala como preparador físico, integrará el Grupo 3 (sede Río Bueno) junto a Academia Los Ríos, Universidad de Chile y la Selección de Río Bueno. También competirán en el certamen los clubes Universidad Católica y Colo Colo de Chile, Nacional de Uruguay y Cruz Azul de México, entre otros.
La CAI debutará el domingo a las 20:00 frente a Río Bueno; el lunes a las 19:00 se medirá con Universidad de Chile y el martes a las 19:00 chocará con Academia Los Ríos, esperando clasificar a los octavos de final que se jugarán el miércoles.
Los cuartos irán el jueves, las semifinales el sábado 23 y las finales el domingo 24.
En caso de clasificar a octavos, el "Azzurro" deberá aguardar el resultado del Grupo 4 integrado por Colo Colo, Full Sport de Chiloé, Centenario La Unión y El Refugio de Argentina.
Clasifican los dos primeros de las seis zonas y los mejores terceros de cuatro grupos, definiéndose por mejor diferencia de goles a favor "mayor número de goles convertidos" ganador del partido entre sí, y de persistir la igualdad el Comité Organizador Local (COL) definirá por sorteo la ubicación final.

EL PLANTEL

- Marcos Agustín Balcarce.
- Daniel Agustín Miller.
- Angel David Sueldo.
- José Abraham Mancilla.
- Manuel Alejo Coelho de Jesús.
- Brian Aarón Fernández.
- Elías Martín Dávila.
- Rodrigo Gabriel Salazar.
- Dylan Agustín Scolari.
- Ezequiel Omar Castillo.
- Gerónimo Nahuel Amado Méndez.
- Agustín Ezequiel Cárdenas.
- Martín Fernando Rodríguez.
- Matías Emiliano Ruiz.
- Matías Ezequiel Godoy Carballo.
- Mauro Gastón Aguila.
- Gabriel Agustín Pérez.
- Lucas Ariel Flores.

DT: Néstor Ricardo Barrionuevo.
PF: "Nito" Maximiliano Zabala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico