La 3ª edición del Seven Nocturno se cerró con éxito en Calafate RC

El tiempo estuvo del lado del club "azul y negro" y tanto el hóckey como el rugby pudieron desarrollar el programa estipulado que marca para la institución el cierre del calendario deportivo hasta febrero de 2016.

Si bien sobre principios de la semana pasada todavía no estaban confirmados los equipos, Calafate Rugby Club pudo contar con los representativos y llevar adelante y con éxito su tercera edición del Seven Nocturno el sábado desde las 18.
De esta manera, las divisiones de rugby como el hóckey -en sus categorías Primera y mamis- pusieron en escena la competencia que buscó ser punto de encuentro de distintas entidades de la zona.
En la nota de color, las chicas del rugby femenino -Portugués, Barbarians y Calafate- fueron las destacadas de la jornada, según Osvaldo Sánchez, coordinador del Seven Nocturno.
"Las jugadoras debutaron en el Seven Nocturno, y fue la actividad que más convocó a espectadores, quienes observaron partidos muy interesantes. Por ello creo que fue la sorpresa más agradable de la tarde, por el empeño y la calidad que pusieron en el campo de juego", sostuvo Sánchez.
En aspectos a mejorar, Osvaldo expresó que la dirigencia se encuentra definiendo una próxima fecha que no sea cercana a fin de año, dado que la mayoría de los clubes se encuentran con el cierre de actividades, lo que no permitió en esta edición contar con representativos de Buenos Aires o ex jugadores que estudian fuera de la zona.
En la misma sintonía, la fecha de esta última edición encontró a la base del plantel de Primera división siendo parte del Seven que se desarrolla en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
En lo que resta del año, la última reunión de Calafate Rugby Club será este fin de semana con el asado despedida con los jugadores de todas las categorías de rugby y hóckey en compañía de sus familias, para abrir el calendario 2016 a partir de febrero con el inicio de pretemporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico