La 5ª fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley definió a sus campeones

La dupla Luisina Fertonani y Stefania Milesi se quedaron con la gloria en damas. En tanto que en caballeros, Iván Perrone y Sebastián Fernández hicieron gala de su jerarquía y finalizaron invictos.

Hubo que esperar un mes, pero finalmente el Beach Vóley paso por Rada Tilly y definió ayer a los campeones de la 5ta fecha del Circuito Nacional 2016.
En un marco a pleno, por la temperatura agradable que se dio, los jugadores salieron a buscar la consagración en los campos de juego que se armaron entre la bajada 9 y 10 de la villa balnearia.
En caballeros, los candidatos al título ratificaron con jerarquía las expectativas, dado que la dupla de rosarinos integrada por Iván Perrone y Sebastián Fernández finalizaron en forma invicta su participación en la arena.
Por el lado de las damas, Luisina Fertonani (Santa Fe) y Stefanía Milesi (Rosario) fueron las destacadas de la jornada de definiciones que se inicio sobre las 10 de la mañana.
De esta manera, la competencia federal que lleva adelante la FeVA llegó al escenario más austral de la Argentina. Desde que se añadió a Rada Tilly en el calendario oficial.
La competencia continuará en otros puntos del país, teniendo como lugares a desarrollar el norte argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico