La 6ª edición del "Arena Cross" llenará de vértigo Rada Tilly

El sábado a las 16 comenzará la previa del evento, con las inscripciones y los entrenamientos del certamen que organiza APaMoD, para sumarles rodaje a los pilotos de la región. El domingo desde las 18 será la etapa de definiciones para las motocicletas y cuatriciclos.

Por sexto año consecutivo, y con participación libre y gratuita, APaMoD –Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo–, pondrá en escena a los mejores pilotos de la región con el Arena Cross que tendrá lugar este fin de semana en la punta norte de la playa de Rada Tilly.
Jorge Bucemo, referente de la región para CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), señaló: "Llegamos con la sexta edición con el fin de acoplarnos a las actividades del verano que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly. Como así también brindar un espacio para que nuestros pilotos sumen rodaje de cara a las competencias que se avecinan".
En concreto, el sábado a las 16 se abrirán las inscripciones en el mismo espacio donde se desarrollarán los entrenamientos.
Una vez finalizado ello, tanto los pilotos de motos –en las categorías Senior, Junior y Promocional– como los cuatriciclos en Senior y Junior, harán una recorrida a pie para conocer el trazado del circuito. Para sobre las 18 dar lugar al vértigo a través de las diferentes pruebas de entrenamiento.
"Tenemos en vista la participación de 80 pilotos, no sólo de la ciudad y la parte norte de Santa Cruz, sino también de Puerto Madryn y Río Gallegos. La idea es siempre sumar, en una actividad que es gratuita y que pretende promocionar el deporte", concluyó Jorge Bucemo.
Sobre las 23 del domingo se realizará en el mismo espacio –donde la logística contempló una iluminación especial– la premiación a los tres primeros puestos de cada categoría.

LOS DESTACADOS DE 2015

MOTOS SENIOR
1° Jonathan Montenegro.
2° Mariano Ponce.
3° Bernardo Protsch.

MOTOS JUNIOR
1° José Limpiz.
2° Darío Aguila.
3° Cristian Muñoz.

MOTOS PROMOCIONAL
1° Gabriel Muñoz.
2° Tomás Bochatey.
3° Daniel Aguilar.

CUATRICICLOS 450CC
1° Enzo Valdivia.
2° Matías Gómez.
3° Daniel Pinto Caetano.

CUATRICICLOS 350CC
1° Tomás Funes.
2° Edgardo Silva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico