La 7ª fecha se presenta en el "General San Martín"

El autódromo General San Martín comenzará a vivir hoy una fecha doble con el cierre de temporada de las Motos de Velocidad. Hoy se correrá la 7ª y penúltima competencia con la participación de las categorías 250cc Internacional, Categoría Fórmula Ninja, Categoría Super Stock 600cc, Categoría Stock 1000, Categoría Super Bike y Categoría Super Sport A.

Además, habrá en el predio del autódromo un evento solidario a partir de las 16 con el "V encuentro multimarcas", que fue organizado en conjunto con el Auto Moto Club y la gente de Picadas Comodoro.
En esa oportunidad llevará el nombre "Por una dulce navidad", y la intención es juntar cosas navideñas, pero a su vez colaborar con la gente de "Comodoro Solidario".
En el ingreso al autódromo habrá una urna y el público podrá colaborar con una suma de dinero, que será destinado al Hospital Alvear.
El espectáculo de Motos de Velocidad en el autódromo General San Martín tendrá una entrada accesible de $100 para las dos jornadas, y se espera una buena concurrencia en el predio del barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico