La 9ª edición del Streetball llena de acción la vía pública de Rada Tilly

Un representativo de Las Heras, junto a sus pares de Comodoro Rivadavia y la villa balnearia ponen en marcha desde las 13 la variante del básquetbol que ya es un clásico en la plaza de Almirante Brown y Moyano. Mañana se definen los campeones en las diversas categorías a partir de las 12.

Este mediodía, a partir de las 13, el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly pondrá en acción la 9ª edición del Streetball o básquet callejero 2016, que contará con un total de 35 equipos animando las dos jornadas de juego.
La categoría U15 y Libres masculino son las divisiones que más planteles suma (cinco equipos cada uno), mientras que el resto de se divide en 'Escuelita', Mini, U13, U15, U17, U21, Libres y Mayores.
En escena, y durante la jornada de ayer, la subcomisión de básquet de la villa balnearia puso el despliegue de la logística que incluye servicio de buffet, tribunas para el público que se acerque a observar las alternativas. Y cuatro canchas donde se concentrará la actividad.
"Para nosotros es un evento que se viene sosteniendo en el tiempo. Y que este año contará con la visita de un equipo de Las Heras, donde además de representar una ocasión de recaudar fondos, nos sirve para motivar a los chicos que animan este deporte en el club", sostuvo Marcela Ramos, integrante de la subcomisión.
El evento cuenta con el apoyo de la secretaría de Deportes y Turismo de la villa balnearia, además de empresas locales que hacen su aporte.
El programa de hoy tiene previsto finalizar cercano a las 18. En tanto que mañana, las instancias definitorias se desarrollaran a partir de las 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico