La ABCR coronó a sus campeones con una cena

Estuvieron presentes todos los equipos que fueron protagonistas en cada una de sus cuatro categorías, como así también las chicas que animaron de manera exitosa el torneo Quina Touriñan, donde la Fede fue el mejor en la división mayor.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia realizó la noche del jueves en el salón Dorado del complejo Huergo, en barrio General Mosconi, una cena a la canasta, donde se llevó a cabo la premiación del año de todas las categorías de los torneos oficiales que realizó en lo que fue una intensa y fructífera temporada 2015.
En dicha ceremonia estuvieron presentes los campeones en sus diferentes divisiones que recibieron sus premios, el presidente de la ABCR Rodrigo Salas y el secretario de la entidad, Juan Carlos Fernández, una persona que hace dos décadas viene trabajando a destajo por el básquetbol de la ciudad.
Es decir que se consagraron los ganadores del torneo Apertura como así también los del Clausura 2015. Además, las chicas de Federación Deportiva recibieron sus premios por consagrarse campeonas del torneo Quina Touriñan que se jugó de manera oficial por primera vez.
"Más de 250 personas compartieron la cena de premiación, hubo sorteos y un gran clima que puso a toda la familia del básquet comodorense. Estamos felices por concretar los objetivos que nos propusimos como comisión directiva de la asociación", destacó Rodrigo Salas, titular de la ABCR.
Asimismo, la Copa "Ernesto Tito Varas" fue entregada al campeón Náutico Rada Tilly por su mujer e hijo Germán.
Además, hubo un reconocimiento a Juan Carlos Fernández por su trabajo en los últimos 20 años del básquet de la ciudad.
De esa manera, la ABCR cerró un año muy positivo, con intensa actividad, algo que promete repetirlo en el nuevo año que está a punto de iniciarse.
Cabe destacar que en el Apertura 2015, los campeones fueron Náutico Rada Tilly (Primera división), Gimnasia y Esgrima "Verde (U17), Gimnasia "Blanco" (U13) y Náutico RadaTilly (U15).
Mientras que los ganadores del Clausura fueron Gimnasia "Blanco" (U13), Náutico Rada Tilly (U15) y Gimnasia "Blanco" (U17) y Náutico (Primera división).
Por su parte, los campeones del Quina Touriñan fueron Federación Deportiva (en Primera, U17 y U15, mientras que en U13 el mejor fue Escuela de Pico Truncado.
De esa manera, los que dominaron la temporada 2015 fueron: Náutico RadaTilly (Primera y U15), Gimnasia "Blanco" (U13).
"Por otra parte, también queremos agradecer a todos los periodistas deportivos de los distintos medios por la difusión de nuestro deporte. Y en especial a Adrián de los Santos, quien realizó la locución de la premiación. Además también les deseamos unas felices fiestas para todos ustedes", finaliza el comunicado enviado por la ABCR.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico