La abuela aventurera que a los 80 años decidió a empezar a cumplir sus pequeños sueños

Ethel Reinoso tiene 8 hijos, 25 nietos y 18 bisnietos. Dedicó toda su vida a la familia, pero cuando enviudó decidió que era momento de empezar a disfrutar de las pequeñas cosas que aún le faltaba realizar: subirse a un caballo, pasear en cuatri y en moto fueron los "sueños" que empezó a cumplir. Mirá las imágenes.

La abuela Ethel es conocida en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia ya que "cura el empacho" a grandes y pequeños. Todos aseguran que es una mujer muy divertida y con muchas ganas de vivir. Transita esta etapa de la vida con toda su energía y amabilidad "es súper servicial, es llegar a su casa y que te atienda muy bien", describen sus familiares.

Tiene 8 hijos (seis varones y dos mujeres), 25 nietos y 18 bisnietos, toda su vida estuvo dedicada a la gran familia que junto a su esposo lograron conformar. Pero cuando enviudó su vida dio un giro: ante la ausencia de su gran compañero empezó a salir más de su casa y decidió comenzar a realizar algunos "sueños pendientes".

Fue así que con la complicidad de sus nietos emprendió pequeñas aventuras: hace poco más de un año se subió por primera vez a un caballo: para Ethel fue una experiencia única.


abuela caballo.jpg

También pudo viajar por primera vez- hace pocos meses - en cuatri y este fin de semana logró andar en moto.

abuela en moto.mp4

"Fue un domingo muy divertido, nos juntamos a comer un asado, luego mates, después la abuelita de muy buen ánimo le pidió a su nieto que la llevara a andar en una moto pequeña de 50 cc", detalló a El Patagónico uno de sus familiares.

Ethel pudo pasear en moto por la plaza del barrio Juan XXIII, allí muchos vecinos la aplaudían y comenzaron a retratar con sus teléfonos el inusual paseo de la abuela, que con un pantalón de vestir, zapatos con taco y una gorra disfrutó de un domingo único.

"A ella le encantan todas esas cosas y de grande cumplió su sueño. Es muy divertida y compinche con sus nietos. Su familia la ama" y por eso decidieron compartir las imágenes.

abuela oso.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico