La aerolínea Sol oficializará su cierre hoy

El secretario Gremial del sindicato, Mateo Ferrería manifestó que "mañana se anunciará el cierre porque no hay compradores y tampoco hay posibilidades de volver a ponerla en funcionamiento".

La aerolínea rosarina Sol se quedó sin compradores y este miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación se anunciaría su cierre definitivo, según informaron a fuente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

El Secretario Gremial del sindicato, Mateo Ferrería dijo a Télam que "mañana tendremos una reunión en el Ministerio de Trabajo con representantes de la empresa, donde seguramente se anunciará su cierre porque no hay compradores y tampoco hay posibilidades de volver a ponerla en funcionamiento".

Ferrería aclaró que "la principal preocupación del gremio es la situación de los 220 empleados, no sólo porque se quedan sin trabajo, sino porque puedan cobrar también todo lo que les corresponde".

Sol lleva dos meses de inactividad y había versiones sobre el interés de las empresas aéreas Amazonas y Air Nostrum para adquirir la firma, pero en las últimas horas estas posibilidades se cayeron y ahora no existe ninguna otra que pueda hacerles albergar a los empleados una esperanza de solución.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico