La AFA confía en que su personal técnico dejará en óptimas condiciones al "Kempes"

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó ayer que envió a todo su personal técnico para dejar en óptimas condiciones el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, escenario del encuentro entre los seleccionados de Argentina y Bolivia por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, a disputarse el martes 29.
El lunes viajó a la ciudad de Córdoba el supervisor de los campos de juego del predio de Ezeiza de la AFA, Gerardo Albornoz, para observar el estado del campo de juego del estadio de Córdoba.
El área de prensa de la AFA indicó ayer que el diagnóstico de los técnicos que ya están trabajando en Córdoba, en tal sentido, "es auspicioso" y que "un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos de hoy, lo certifican".
Más adelante, la AFA sostuvo en un comunicado de prensa que "estaba en conocimiento de la realización de los festivales artísticos que allí se llevaron a cabo precedentemente", y que "no obstante, siempre abrigó la esperanza que tal como suele ocurrir en distintos eventos de cualquier carácter en estadios de fútbol, el campo de juego habría de ser preservado".
"Esta positiva e irrenunciable idea de presentar a la selección argentina en el Interior de nuestro país continuará, pues ese es el espíritu de los dirigentes de la AFA, naturalmente, en el marco de las óptimas condiciones que el nivel de la selección argentina merece", agregó.
En el campo de juego del estadio Mario Kempes se realizaron los recitales de la banda mexicana Maná, el pasado 2 de marzo, y Iron Maiden, emblemático grupo de rock británico, el 13 de marzo.
A ello se sumaron los partidos que se disputaron por la primera división y el torneo Primera B Nacional, con Belgrano y Talleres como locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico