La AFA prometió toda la colaboración posible

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) prometió ayer "toda la colaboración posible" para que se haga justicia por la muerte del hincha de Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo, fallecido ayer a la mañana en un hospital de la ciudad luego de ser arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" en el clásico con Talleres del sábado pasado.
Mediante un comunicado, la entidad con sede en Viamonte 1366 repudió "enérgicamente el hecho delictivo" y acompañó a la familia en "este difícil y doloroso momento".
"La AFA rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol", apunta el mensaje de la casa madre del fútbol.
"Desde esta asociación brindaremos toda la colaboración posible con los organismos de seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como éste no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino", agrega el comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico