La agenda de Mauricio Macri en la Patagonia

El Presidente encabezará este jueves un acto de lanzamiento de una plataforma tecnológica para productores agropecuarios en Bariloche, y luego participará junto a Das Neves de la apertura de sesiones en Chubut.

El lanzamiento de la plataforma "Frontec" se realizará a las 10, en la sede de INVAP Sociedad de Estado, junto al gobernador Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el titular del INVAP, Horacio Augusto Osuna; y el director de la firma "Los Grobo", Gustavo Grobocopatel.

"Frontec" es el resultado de la unión entre INVAP y de "Los Grobo", que combinan los avances de la ciencia aeroespacial, la informática y la agronomía para ofrecer soluciones a toda la cadena de valor de la producción agropecuaria.

Luego de lanzar "Frontec", el presidente se trasladará a Rawson, para desde allí, participar junto al gobernador Das Neves, de la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, y más tarde el presidente y el mandatario local firmarán convenios entre la Nación y la provincia.

Al respecto, el gobernador adelantó que durante la visita del presidente se firmarán convenios para la ejecución de obras de infraestructura vial y urbana y aseguró que "a diferencia del pasado, son obras que se firman con Nación y se harán porque tienen el financiamiento asegurado".

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico