La ahijada de Fabbro declara en dos semanas

Acusan al futbolista de abusar sexualmente de la niña. Todavía no indagarán al jugador. "Los tiempos en esta causa fueron sorpresivamente demasiado lentos. Queremos agilizarlos", explicó el letrado.

Probablemente en las próximas semanas la causa que acusa a Jonathan Fabbro, ex Boca y River y actual jugador en México, de supuesto abuso sexual a su ahijada menor de edad, tendrá novedades.

Es que tras el pedido del abogado querellante Gastón Marano de detener al jugador tras presentar más pruebas a la causa que se inició en 2013, se le realizará una Cámara Gesell a la menor en los primeros días de agosto. "Tuvimos que intervenir porque querían ponerle un psicólogo hombre para que haga la Cámara Gesell. Sin embargo puede ser muy vergonzoso para una nena tener que contar las cosas que vivió a un hombre. Pudimos cambiarlo y será con una mujer", explicó el letrado.

"Entiendo que ese es el único impedimento que tiene el juez para citarlo a indagatoria al acusado. Una vez que tenga los resultados de la pericia a la menor, probablemente lo llame", agregó.

El futbolista Jonathan Fabbro, ex River Plate y Boca Juniors, conversó por WhatsApp con su ahijada de 11 años a comienzos de abril de este año mientras estaba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas. "Mandá fotos", le dijo a la niña. "No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo la menor. El presunto diálogo llegó a la Justicia.

Un abogado solicitó la detención del futbolista por un supuesto abuso sexual de una menor de edad que sería parte de su familia. Según la madre de la menor, quien denunció el hecho, el abuso no habría sido solo un chat. Hace cinco años que vendrían los supuestos ataques sexuales. Cuando la niña tenía seis años, habría perpetrado toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, como también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.

"Son contundentes las pruebas que tenemos en su contra para acreditar los delitos y creemos que hay pruebas también para que pase la instrucción detenido", aseguró el letrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico