La AKPS arrancará su calendario el 19 de marzo en Kilómetro 9

La Asociación de Kárting Patagonia Sur trabaja para la primera fecha del año, que está prevista para la tercera semana del mes que viene. Los pilotos locales ya están probando para el inicio del calendario.

El ambiente del kárting ya tiene marcado su calendario 2017, y esperan con ansias el 18 y 19 de marzo para la primera prueba oficial del año en el kartódromo Internacional de la AKPS, en Kilómetro 9.
Los entrenamientos cada vez son más constantes, y los pilotos quieren llegar en óptimas condiciones para el inicio. En los últimos días, La comisión informó que a partir de febrero se cobrará el derecho a pista.
En esta temporada habrá un total de 9 fechas, y la segunda será el 23 de abril. La tercera será el 21 de mayo, luego de la fecha correspondiente al Argentino que volverá a Comodoro Rivadavia el 12, 13 y 14 de mayo.
Luego de esa competencia, por el campeonato local se presentaránel 25 de junio (cuarta fecha), 16 de julio (quinta fecha), 20 de agosto (sexta fecha), 17 de septiembre (séptima fecha), 22 de octubre (octava fecha) y el cierre está previsto para el 19 de noviembre.
Por otra parte, desde la comisión directiva se informó que el viernes estará en el predio de zona norte el camión de la médica para realizarse la licencia en el club a partir de las 8:30 horas. Y para dicho trámite es necesario el depósito correspondiente al Automovil Club Argentino, el cual tiene un valor de $2.900.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico