La amenazaron con un arma para robarle y se defendió a los golpes

Un delincuente ingresó anoche a un mercado del barrio Miramar de Caleta Olivia, amenazó a la mujer que se encontraba en local, cuando intentaba llevarse la caja la recaudación la mujer comenzó a golpearlo y logró que se fuera.

Alrededor de las 22.50 horas del miércoles, un delincuente ingresó al Mercadito "David", ubicado en calle Progreso López y Mascardi del barrio Miramar de Caleta Olivia.

Una vez en el interior del local, el hombre sacó un arma de fuego y le exigió a la comerciante- de apellido Liendro -el dinero de la recaudación, mientras que otro sujeto lo esperaba en la puerta.

La mujer se negó a entregarle el dinero y se resistió arrojándoles golpes de puño en momentos en que el delincuente se había apoderado de la caja registradora, así indicó La Vanguardia del Sur.

Ante los constantes golpes de la mujer, los delincuentes se escaparon y no lograron llevarse nada del local. En el lugar intervino personal de la Seccional Tercera con apoyo del Comando Radioeléctrico, Investigaciones y Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico