La amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular

Fue anoche cuando dos menores quedaron demorados en la Seccional Quinta, luego de que amenazaran a punta de cuchillo a una chica y le robaran el teléfono celular en el barrio Juan XXIII.

Un violento arrebato sufrió una joven cerca de las 21.30 de ayer cuando caminaba en cercanías de la Plaza de las Energías en el barrio Juan XXIII, y fue abordada por dos sujetos, quienes luego de amenazarla con un cuchillo le robaron su teléfono celular.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, la chica, luego del robo se acercó a la Seccional Quinta para denunciar el hecho aportando las características de los delincuentes.

Rápidamente se estableció un operativo cerrojo y a las pocas cuadras, sobre las calles Patricios y Tres Sargentos se logró dar con los autores del arrebato, quienes eran dos menores de 16 y 17 años que al ver la presencia de los efectivos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

En el lugar se les secuestró el cuchillo y se logró recuperar el teléfono móvil. Ambos quedaron demorados en la Seccional Quinta en averiguación del delito de robo agravado en grado de tentativa y esta mañana se presentaban en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico