"La amiga fue la entregadora de mi hija"

"Mi hija salió a las 16 horas de la casa y volvió a las 19:45 con efectos de alcohol y drogas que le dieron. También tenía el pelo mojado", denunció este mediodía la madre de la menor que habría sido abusada.

La madre de la joven presuntamente abusada, brindó una entrevista en radio Del Mar en la que contó detalles sobre la denuncia que realizaron en el día de ayer. Este caso causó conmoción en Caleta Córdova y también la ira de un grupo de vecinos, que junto a la madre de la víctima se convocó anoche afuera del domicilio de los presuntos autores con la intención de hacer justicia por mano propia.

Esta mañana se presentó ante la Fiscalía para dejar asentada la denuncia contra quienes serían los autores del hecho, de quienes dio nombres y apellido a la Justicia. "Tenemos que esperar que declare mi hija para que los fiscales supuestamente puedan hacer algo. Estos abusadores andan en la calle caminando como si nada y a mi hija le arruinaron la vida", comenzó el crudo relató.

La madre explicó que su hija se fue de la casa el sábado a las 16 horas y se encontró con una amiga de ella en la calle, quien la habría llevado hasta la casa de los presuntos abusadores: "la amiga de ella fue la entregadora de mi hija, se a llevó al primo y al amigo que son de Buenos Aires, uno tiene 18 años y el otro 40".

"Se fue a las 16 horas y volvió a las 19:45 a la casa con efectos de alcohol y drogas que le dieron. También tenía el pelo mojado. Cuando se le pasó el efecto comenzó a recordar lo que le hicieron los abusadores y ahí fui a realizar la denuncia", reveló.

Ayer, luego de realizar la denuncia, los vecinos de Caleta Córdova se autoconvocaron para realizar un escrache a los presuntos abusadores: "esto no puede quedar impune, los fiscales no querían que cuente estas cosas a los medios. Anoche la policía me tiró gas pimienta en la cara, reprimieron y tiraron balas de goma y los encubrieron a estos pibes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico