La asamblea regional de Testigos de Jehová reunió hoy a 2.300 fieles

Bajo el lema "seamos leales a Jehová" miles de personas se dieron cita hoy en el Predio Ferial de Comodoro. Con proyecciones y exposiciones se mantendrá la asamblea hasta el día domingo. La invitación al evento es abierta a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

La Asamblea Regional que se realizará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, convocara a fieles de Sarmiento, Río Mayo, Rada Tilly y el norte santacruceño. En tres días de encuentro se presentarán más de 50 temas en exposición además de compartir 39 videos y películas basadas en tiempos bíblicos que serán exhibidas el día domingo.

Hoy la jornada de exposiciones de tema y reflexión se extenderá hasta las 17 horas, y sábado y domingo la invitación es desde las 9 hasta las 15 horas (con un corte a las 12 horas). Puede concurrir al encuentro toda la familia y vecinos que tengan inquietudes y deseos de sumarse.

En todo el mundo se reunieron asambleas bajo el lema: "Seamos leales a Jehová". Este será el último evento del año para los fieles de esta comunidad y a pesar de que el primer día coincidió con una jornada laboral la respuesta fue positiva porque se acercaron hoy al predio 2.300 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico